Conoce las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, envíos y medios de pago.

Preguntas frecuentes

¿ Donde comprar y/o observar los productos ?

Geekon tiene el Showroom central en Avellaneda, en la dirección que se puede ver en este sitio donde se exhiben todos los productos que importamos, Además la empresa tiene una red de más de 40 puntos de venta en todo el país.

Una vez que nos informes tu localidad por medio del formulario de contacto te haremos saber qué comercio cercano a tu domicilio tiene el producto en stock para que puedas verlo y eventualmente adquirirlo..

¿ Como puedo pagar, tienen pagos sin interés ?

Todas las tarjetas son aceptadas con las promociones vigentes de pagos sin interés al momento de tu compra. Además, podés pagar por medio de las plataformas de Mercado Pago o Todo pago con las promociones de cuotas sin interés que ambos tengan, y por último podrás optar por las promociones que tenga vigentes el punto de venta donde concretes la operación. En definitiva, tendrás siempre a tu disposición un menú muy amplio para que puedas elegir el medio que más te convenga.

¿ Hacen descuentos por pago contado ?

Normalmente hay importantes descuentos por pago en efectivo, por deposito, o transferencia bancaria. Deberás consultarlo al momento de realizar tu compra y te informaremos los descuentos vigentes a ese momento, o te lo informará el punto de venta donde concretes tu compra.

¿Los productos son originales ?

Todos los productos importados por Geekon son originales.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío oscila entre los 350 y 800 pesos dependiendo del lugar.