Mostrando a Kylo Ren, Bandai Model Kit de Star Wars

Mostrando a Kylo Ren Bandai Model Kit

Bandai Hobby presenta una exquisita gama de kits de modelos para armar de alta gama, que destacan por su meticulosa atención al detalle en cada componente y un sistema de montaje innovador que prescinde por completo de herramientas especiales, adhesivos o la necesidad de pintura. Dentro de cada caja, los entusiastas encontrarán una variedad de láminas con las piezas para el ensamblaje, acompañadas de instrucciones claras y detalladas para facilitar el proceso de construcción.

La ingeniosa ingeniería detrás de los cortes predefinidos en las láminas de Bandai Hobby permite separar las piezas con facilidad, cada una de las cuales cuenta con acabados pintados con precisión y una atención meticulosa a los detalles. Estas piezas están diseñadas con una tecnología especial que garantiza un ajuste perfecto entre sí, sin necesidad de utilizar pegamento, y están equipadas con inserciones especiales que ofrecen una amplia gama de movimientos articulados una vez que la figura está completa.

Inspirados en las más emblemáticas escenas de las películas y series de Star Wars, cada creación de Bandai Hobby se produce con un cuidado artesanal excepcional para lograr colores y efectos visuales nunca antes vistos. Como resultado, los aficionados que completen el montaje de su pieza disfrutarán de figuras completamente articuladas capaces de recrear numerosas poses icónicas, ya sea para jugar o para exhibirlas con orgullo en su colección.

Además, para brindar una experiencia más completa, te invitamos a ver nuestro video de unboxing, donde podrás apreciar de primera mano cómo es la figura y las piezas que la componen. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta impresionante figura de Kylo Ren a tu colección! Mostrando a Kylo Ren, Bandai Model Kit. Encuéntrala disponible para su compra en nuestra tienda online. ¡Haz tuyo este excepcional kit de modelismo de Bandai Hobby, y deja que la fuerza te acompañe en tu próxima aventura de ensamblaje!

Características de la figura: 

Una vez ensamblado, este model kit será una figura articulada que se puede colocar en su base de visualización. La capucha y la bata de Kylo son un plástico suave y flexible para facilitar el movimiento.[Accesorio] Base de visualización × 1 Sable de luz × 2 (Empuñadura · Sable de luz extendido) Partes de la mano × 8 tipos (posesión de armas × 2 · manos planas × 4 · puños × 2) Etiqueta de transferencia de agua × 1 Etiquetas comunes × 1 Instrucciones de armado × 1

Mostrando a Kylo Ren, Bandai Model Kit:

 

WhatsApp chat